Amanda y Jake se quieren y han decidido volver a empezar de nuevo en Los Angeles. ¿Sabrán tomar las buenas decisiones? Las primeras veinticuatro horas de su nueva vida les van a llevar de sorpresa en frustración hasta la otra punta de la ciudad.