Silvia, madre soltera y abogada en Bogotá, se ve envuelta en un escándalo de corrupción. A los problemas de trabajo, se añade una angustia mayor: Leticia, su madre, está gravemente enferma. Mientras que Silvia va aceptando la inevitable desaparición de su madre, comienza una historia de amor. La primera en muchos años.