A finales de los años 1980, Qodrat tiene 15 años y vive en Kabul, vendiendo entradas de cine en el mercado negro. Es un apasionado del cine de Bollywood, y se imagina a menudo actuando en sus películas preferidas. Un día, la policía se lo lleva al orfelinato Soviético. Pero en Kabul, la situación política está cambiando. Qodrat y los demás niños quieren defender su país.