Un nuevo corte de pelo. Una mirada. Y la rutina angustiosa del instituto se convierte en odisea sentimental para Romane, una joven de dieciséis años. Pero Diego es tan guapo como cobarde y el amor tan dulce como cruel. Romane decide hacer frente y armarse de valor y de humor.