París, barrio de la Goutte-d'Or, en primavera del 2018. Ulysse tiene veinte años y lleva una vida miserable y ociosa. Al doblar una esquina, se encuentra con Wolfang Amadeus Mozart. El compositor austriaco le propone sacarle de su situación a cambio de un baile.