Desde el 2015, la coreógrafa Nadia Vadori-Gauthier baila todos los días con la ciudad, la gente, los materiales, el entorno. Su baile, a veces impregnado con los ecos de la violencia actual, destila una dulzura infinitésima en nuestra vida cotidiana. Este gesto poético y comprometido desvía la mirada e invita a soñar con el mundo de otra manera.