Así como todos poseemos una herencia genética, también poseemos una herencia psicológica que se transmite de generación en generación.
Alejandro Jodorowsky, cineasta y artista multidisciplinario, convencido de que el sentido profundo del arte solo se explica cuando cura y libera las conciencias, ha creado la Psycomagia. Utilizando una serie de actos teatrales y poéticos dirigidos directamente al inconsciente, esta terapia permite liberar los bloqueos. Psychomagie, un art pour guérir, es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapeútica de Alejandro Jodorowsky.