En el gabinete del hipnotizador Trupti Jayi, en Calcuta, los pacientes exploran sus vidas pasadas y son propulsados hacia épocas distintas, para así intentar resolver los traumas de sus vidas presentes. Al mismo tiempo, unos cazadores de fantasmas investigan sobre unas casas en ruinas e intentan entrar en contacto con los fantasmas que en ellas viven.