Una calurosa noche de verano en París. Un chico conoce a una chica. Aunque tienen la misma edad, no pertenecen a la misma clase social. Félix trabaja y Alma se va de vacaciones al día siguiente. No importa. Félix decide ir a ver a Alma a la otra punta de Francia. Sin avisarle. Y se lleva a su amigo Chérif, ya que acompañado se pasa mejor. Y como no tienen coche, viajan con Édouard. Pero nada sale como previsto. A ver, cuando se confunden los sueños con la realidad..."
Guillaume Brac filma con dulzura a un grupo de jóvenes adultos, de culturas y clases sociales distintas, que coinciden durante unas vacaciones estivales en el sudeste de Francia. Al abordaje es tanto una comedia de verano, como una aventura sentimental, interpretada por un grupo de actores jóvenes e incansables.