Jean es un lento, construye su vida en torno a sus angustias y se considera un inadaptado a la vida en sociedad. Comparte piso con Alex, que es un rápido. Apasionado por el aerodinamismo y por el baile, Alex vive rápido, sin hacerse muchas preguntas. Una mañana, invita a su casa a Lou, una amiga rápida. La misma mañana en que Jean había previsto invitar a Caroline, una amiga lenta.