En el siglo XVIII un excéntrico noble murió dejando un peculiar testamento que no se leerá hasta que hayan pasado 200 años. Ya en nuestro tiempo, los herederos del noble se reúnen para la lectura. Solo heredará aquel que tenga una enfermedad incurable...