Adriano se casa y comienza una nueva vida al lado de su esposa Marcella, pero una inesperada herencia, deteriora las relaciones en el matrimonio. Un amante que tuvo Adriano hace tiempo le ha dejado una preciosa villa y no sabe si aceptarla o rechazarla por miedo al escándalo.