Bastien tiene veinte años y lleva cinco como militante en el principal partido de extrema derecha del país. Cuando comienza la campaña presidencial, su superior le anima a que se implique más en el partido. Bastien es iniciado en el arte de la política y empieza a soñar con llegar a puestos importantes. Pero viejos fantamas del pasado empiezan a surgir...