En las altas montañas del Atlas, Abdellah, un joven pastor y su padre se han quedado aislados en el redil por la nieve. Cuando las ovejas empiezan a sentir hambre, Abdellah decide ir a buscar alimento al pueblo, que queda a más de un día de camino. Cuando llega con su mulo, descubre un pueblo vacío, debido a un curioso fenómeno que ha asustado a todos los feligreses.