Un circo establecido temporalmente en Barcelona acoge a una chica húngara que necesita refugio. A su acogida ayudará un viejo conocido suyo, que intentará aprovecharse de ella. Por otra parte, un mecánico que trabaja en el circo se enamorará de una mujer de la alta sociedad catalana, la cual le acabará proponiendo mezclarse en un turbio asunto.