Haingo, una joven madre soltera del sur de Madagascar, tiene problemas financieros para pagar la escolaridad de su hija. Una compañía de baile de la capital le propone un contrato de prueba. Haingo aprovecha esta oportunidad, deja a su familia y viaja hasta Tananarive. Solo tiene varios días para aprender un baile que nunca ha practicado.