Somos todos y todas prisioneros y prisioneras de una nacionalidad, una condición social, un género, un color de piel, a los que la policía y la represión del Estado nos obliga a resignarnos. Esta película cuenta la historia de cómo sufren los cuerpos bajo palizas, coacciones y humillaciones.