En una lujosa propiedad de la Costa Azul, viven junto con los dueños y sus hijos, Eric de 20 años y Carla de 22, el jardinero y su hija Doris de 18 años. Tras pasar la infancia juntos, una atracción equívoca provoca un día un drama. Excitado por los celos de su hermana Eric, como un loco, se avalanza sobre Doris y la viola.