De vacaciones en la costa, Élise, de diez años, y Charlie, de doce, se divierten inventando un juego de roles, en el que se imaginan un personaje masculino seductor y manipulador. Pero cuando Élise sueña por primera vez con un jovende verdad, el juego de niños cobra otro sentido.