Amanece en una sala de fiestas. Alice, de dieciséis años, es la primera en despertarse. Los demás duermen en sacos de dormir, en el suelo, en medio de los restos de la víspera. Bueno, casi todos, ya que Jeanne no ha pegado ojo en toda la noche. Le va a confesar a Alice algo que no puede controlar.