Martha tiene 17 años y está harta de todo. Harta de la casa, harta de tener que compartir su cuarto con su hermana pequeña, Lili, de 9 años y que no la deja nunca en paz. Una noche, Martha está a punto de irse, pero la soprende Lili, quien al final decide irse a dormir. Eso es lo que cree Martha.