Es de noche en la llanura corsa. El rugido de un motor rompe el silencio. Marie, nerviosa, conduce junto a Pascal. De pronto, surge una figura en el asiento trasero. Marie, aterrada, frena bruscamente. El coche se detiene en medio de la carretera.