Connie Converse fue una música pionera en los años 50 que desnudó su alma a través de canciones emocionalmente complejas antes de que Estados Unidos estuviera acostumbrado a tal franqueza por parte de las mujeres. Tras años de decepción, Connie desapareció misteriosamente, dejando todo rastro de su vida en cajones bien ordenados, a la espera de ser descubiertos. En Talking Like Her, la directora Natacha Giler construye las pistas que Connie dejó atrás.