Ike Nnaebue, cineasta nigeriano de Nollywood (el cine de Nigeria), premiado en múltiples ocasiones, retoma el camino que recorrió hace 21 años, cuando intentó venir a Europa. Una road-movie que sale de Lagos, en Nigeria, hasta Marrakech, en Marruecos, pasando por Benín, Burkina Faso, Togo, Malí, Mauritania, al encuentro de todos aquellos que sueñan con Europa, sabiendo el riesgo que corren. Fragmentos de vida de los emigrantes, sus temores y esperanzas, su rabia y resignación. Pero, sobre todo, los motivos que les empujan a irse: la presión de la familia, el paro, el contexto económico y social, acentuado por la pandemia, la sed de libertad. Un viaje que el cineasta recorrió hace 20 años y del cual nos muestra la parte más íntima. No U-Turn (no hay vuelta posible) o cómo la esperanza supera al miedo.