Una chica joven se encuentra sola, en el fregadero de la cocina de un restaurante, sumergida por los platos que tiene que fregar. Pero una música con tonalidades exóticas que le llega por el desagüe, le ayudará a escapar de la monotonía y del aburrimiento del momento.