En un refugio para perros callejeros en Marruecos, parece que el tiempo se ha detenido para los 750 perros que esperan ser adoptados y pasan los días al ritmo de una coreografía monótona y precisa.
Este documental, con una fotografía espectacular, muestra el día a día de 750 perros callejeros que viven en una perrera en Marruecos y propone al público una reflexión sobre la repetitividad de la vida de estos animales cautivos, sobre un fondo de crisis migratoria.