Se les llama Boyi biyo o pulmón doble, son los que transportan la carne a golpe de carrito. Cada mañana, esperan frente al matadero hasta llenar el carrito con grandes piezas de carne y salir corriendo por toda la ciudad, hasta llegar frente a su jefe, el carnicero. Shilo es uno de ellos. Shilo corre y corre, y tiene un sueño: ganar el maratón de Bangui.