Lucas, un adolescente de trece años, vuelve triste de una colonia de vacaciones porque no ha conseguido declarse a la chica que le gusta. Lucas se consuela con sus sueños, en los que revive sus recuerdos y fantasmas. Pero para poder olvidar, tiene que enfrentarse a este fracaso y aceptarlo.