La apacible vida del ejecutivo Sudhindra Bose con su esposa Anila y su hijo Satyaki, se ve súbitamente alterada con la llegada de una inesperada carta. Manmohan Mitra, un tío de Anila que había abandonado la ciudad treinta años antes para recorrer mundo, regresa a Calcuta y le pide a su sobrina que lo aloje durante una semana. Sudhindra, que sospecha que se trata de un impostor, accede de mala gana. A medida que Manmohan se va ganando la simpatía de Anila y Satyaki por su encanto y amabilidad, las sospechas de Sudhindra se van consolidando.