¿Cómo reaccionarías si la última voluntad de tu padre sería envíar sus cenizas a un lugar excéntrico? Para Roz y su hermano Elli, el problema no hace más que empezar, ¡para ver quién de los dos se encargará de acompañar a su padre en su último viaje!