Erevan, capital de Armenia. A doscientos treinta metros bajo tierra, en la mina de sal de Avan, hombres y mujeres caminan para respirar mejor. Las actividades físicas y las consultas médicas se suceden al ritmo de los días en esta clínica subterránea. En este mundo fuera del tiempo, las vidas se cruzan y se cuentan.