Cuando el equipo de Perú está en fase de clasificación para la Copa del Mundo, Diego se marcha a vivir a Francia junto a su primo. Allí va a descubrir la comunidad peruana en la capital francesa, donde espera poder hacerse un hueco trabajando como tatuador.