Nathan se encuentra con su hija Camille en el hipódromo de Auteuil. Va a jugar con la esperanza de poder pagarle a su hija la universidad con la que sueña. Pero cuando Nathan se da cuenta de que Camille ha sido admitida finalmente en otra universidad, lejos de él, la apuesta y la carrera toman una dimensión muy distinta.