Bessé-sur-Braye es un pequeño pueblo rural en La Sarthe. Siguiendo la antigua vía, llegamos a Arjowiggings, una fábrica cerrada desde hace 2 años. En las cercanías, vertederos industriales arborean el camino, donde los antiguos obreros narran el violento pasado. Nada es como antes, y sin embargo, todo sigue ahí. Inevitablement, los sonidos metálicos de las fábricas cerradas hacen sonar las campanadas a muerte de un pueblo de esta Francia de la periferia.