Babz Dubreuil, una solitaria y entrañable expresidiaria, trabaja como cocinera en un restaurante. Cuando un día propone salir a un cliente, su vida toma un camino inesperado: el del perdón.
Con Luna, Zoé Pelchat crea una serie de nuevos personajes que se inscriben en cierta línea de la marginalidad, ámbito que ya había explorado en la web serie "Dominos". Una bonita película sobre el perdón y la recuperación de la confianza en sí misma.