Rebecca y Romain, una pareja de treintañeros, lo tienen todo. Viven en un barrio tranquilo de una pequeña ciudad y desean formar una familia, pero sus intentos por tener un hijo siguen fracasando. Cuando Mickaël, el hermano menor y libertino de Romain, se muda a su casa y anuncia que pronto será padre, el ambiente cambia de repente. Sobre todo porque Mickaël parece maltratar a su novia, que desaparece misteriosamente tras una violenta discusión. Rebecca cree que Mickaël es el culpable. Pero, ¿los monstruos son siempre quienes creemos que son?