Kiev, 1984. Yuri (Christian Clavier), está organizando un concierto para su prometida, la gran cantante Tatiana Fyodorov (Agnès Soral). Mientras que el concierto se desarrolla sin problemas, los padres de Tatiana llegan sin previo aviso y piden a Yuri ayuda para ocultarlos, ya que les busca la KGB.