René Lesbuch, es un policía parisino corrupto que traiciona a sus colegas. Su más joven compañero es Francois, un oficial que recién había salido de la academia de policía con una conducta intachable e ideales de servicio. René reeduca a su colega Francois según sus inmorales principios. Ambos se enfrentan con un universo policial corrupto...