Una voz dice: La historia empieza con un viaje en tren. El personaje principal regresa a la ciudad de su infancia durante un día.
Junto a su perro, Édouard está de paso por Le Touquet, una estación balnearia en el norte de Francia, en la que ha pasado su infancia. Allí va a ver a Giulia, su amor de juventud que vivía al otro lado del puente, en el pueblo de pescadores.