Ils salivent es la historia de un beso. Una pareja se besa durante largo tiempo en el salón de su casa, sin nadie. La mujer escupe el beso en un vaso, mientras el marido abre la puerta a los invitados. Empiezan a bailar y a divertirse. Uno de los invitados se bebe el beso de la pareja.