Vera trabaja como veterinaria en una pequeña ciudad de Transilvania. Está casada con Toma, un director y actor, con quien atraviesa unos momentos difíciles desde que murió el bebé que tuvieron. Un día, cuando llega un tigre nuevo al zoo en el que Vera trabaja, ésta descubre que Toma la engaña.