Jimmy, una antigua estrella de la canción pop, de 40 años, convertida en ingeniera, es enviada a la región de su infancia para supervisar la renovación de un viejo hotel. Una vez instalado, Jimmy descubre que el hotel, antes flamante, es ahora una ruina, un laberinto de pasillos estrechos y una reliquia de una época pasada, que aún conserva las marcas de la ocupación americana. En el centro de este extraño lugar, Jimmy va a errar entre el sueño y lo fantasmagórico, y va a volver a trazar la historia de su familia.