Yukino Kishii es una joven con problemas de audición, que sueña con llegar a ser una profesional del boxeo. Pero la pandemia del Covid-19, con la amenaza de cierre que se cierne sobre su club de boxeo y la enfermedad de su anciano presidente, interpretado por Tomokazu Miura, su principal apoyo, la van a empujar hasta el límite.