En la costa de un mundo en reconstrucción, una voz, cuyo origen se desconoce, se cierne sobre toda la ciudad como una letanía. Resistiendo a esta dicción autoritaria, surge una nueva voz. Cheikh Morad Djadja se abre camino en este mundo, tiene que llegar hasta el taxífono para dejar su propio mensaje criptado.