Una colina en Kirguistán por la que transcurren hombres, mujeres y algunos niños. Humaredas, pájaros, un vertedero como un Leviatán. Entre estos personajes, un antiguo soldado, una madre afligida, unos jóvenes sin futuro, todos ellos se enfrentan a su destino.