En tiempos inmemoriales, una divinidad del sol colocó un trozo de su corazón en un árbol del bosque de Onyo. Así nació el Árbol-Sol, que trajo la luz al mundo de la oscuridad y permitió que la vida pudiera existir. Pero esta energía no es eterna. Cada cien años, los seres vivos se reúnen en torno a un rito sagrado para restituir esta energía. Vas a participar a este rito, guiado o guiada por una chamán ciervo, y vivirás el renacimiento de este árbol legendario.