Eva no soporta que su madre renueve la casa y quiera deshacerse del gato, quien, desorientado desde el divorcio, se mea por todas partes. A Eva le gustaría irse a vivir con su padre, quien, desorientado como el gato, vive una segunda adolescencia. Pero igual que cruzar el mar sin saber nadar, Eva tiene que afrontar la rabia de su padre. Ahora también en su interior.