Tras la muerte de su esposa, Andrew Blake se siente perdido. Llevado por un último impulso, decide regresar a Francia, a la propiedad en la que se conocieron. Este viaje por los días felices no va a resultar como previsto... Cuando llega a la propiedad de Beauvillier, Blake acaba empleado como mayordomo, a raíz de un malentendido... Frente a todos aquellos que Blake descubre tan perdidos como él en este lugar especial, este hombre, que pensaba que su vida había terminado, se ve obligado a empezar de nuevo.