En Srinagar, la capital de invierno de Cachemira, en India, Nargis trabaja como empleada del hogar para una familia adinerada. Nargis busca desesperada a su marido desaparecido, y de quien piensa que está detenido en un campamento militar. Tras ser despedida por su jefa, Nargis vuelve a su pueblo, enclavado en las montañas.