Anna, de dieciocho años, siempre ha vivido en las afueras de Bourg-en-Bresse. Pero cuando una buena portunidad profesional le obliga a mudarse a París, no está preparada a alejarse de su barrio, de sus amigos y de sus recuerdos. De toda su identidad, en suma. ¿Qué es lo que Anna estaría dispuesta a dejar?